Quantcast
imagen nw 1

Nuestros Productos

son exclusivos

Ver Más

Drilltex

Desde 1.980 trabajamos con éxito importando y distribuyendo equipos y elementos médicos para el área de la salud.

 

Las casas que representamos cuentan con tecnología de punta en las diferentes líneas y se destacan por sus innovaciones en todos sus productos. Somos importadores exclusivos de elementos y equipos médicos para Cirugía Vascular periférica y general.

Misión

Ofrecer equipos e insumos médicos de óptima calidad, cumpliendo con los estándares establecidos en el mercado, su continua investigación y que contribuyan en la calidad de vida de los pacientes. Somos una empresa líder en el mercado por su calidad y servicio oportuno.

Visión

“Llegar a tener reconocimiento por la calidad de los productos que importamos y distribuimos y por los beneficios que estos prestan a la sociedad, lo que se refleja en la participación en el mercado. Mantener la calidad de los productos y servicios a través del mejoramiento continuo de nuestros procesos”.

Objetivos

Estamos comprometidos en garantizar la calidad, seguridad y desempeño de los dispositivos que se importan y distribuyen, para el beneficio de nuestros pacientes. Trabajamos con un equipo humano y técnico, capacitado y entrenado, en instalaciones adecuadas y cumpliendo la normatividad vigente. Generando así confianza en el personal asistencial.

Proveedores

Somos un gran equipo, conoce nuestros proveedores

chat
http://www.drilltex.net en español
www.www.drilltex.net